Espectacular casa con terminaciones de lujo
Venta Casa
UF 15.990 - $537.900.562
Código: 77855
18 Fotografías
Espectacular casa con terminaciones de lujo
Características de la Propiedad
410 m
Terreno
174 m
Construcción
4
Habitaciones
4
Baños
4
Estacionamientos
433
Visitas
Descripción de la Propiedad
Espectacular casa mediterránea en condominio Alkura, cuenta con acabados de lujo e iluminación inteligente en cada uno de los espacios.
Disponibilidad de visitas por confirmar.

En el primer piso nos recibe un hall de doble altura que deja entrar la iluminación natural. Del lado izquierdo, la Cocina de gran amplitud cuenta con encimera de inducción y extractor de última tecnología, además de una isla XL ideal para compartir en familia. El dormitorio principal en suite se encuentra al lado opuesto del hall, cuenta con walk in closet, baño y un amplio ambiente ideal para escritorio, gimnasio o ampliar el walk in closet. De frente a la entrada principal llegamos al living comedor, rodeados de amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural y que conectan con la terraza y jardín. En el primer piso también se ecnuentran el baño de visitas, un baño completo de servicio y logia.

El jardín cuenta con una imponente piscina con una sección para niños y otra para adultos, playa, cascada y un maravilloso jacuzzi. La terraza cuenta con quincho, barra y una cava de cristal. El jardín incluye sistema de riego automático y bodega.

En el segundo piso encontramos tres dormitorios y un baño completo.

Adicionales: Iluminación inteligente, Calefacción por caldera, ventanas de termopanel, aire acondicionado en todos los dormitorios y living, cortinas, papel mural, chimenea, quitasol eléctrico en terraza.

El condominio cuenta con control de accesos, jardines y plazas, se ubica frente a cerros ideales para realizar trekking. En el sector de Piedra Roja se encuentran colegios, clínicas, comercios y bancos.
Venta Casa
UF 15.990 - $537.900.562
Código: 77855
Colina, Región Metropolitana
Gracias a OpenStreetMaps
Información del Agente
Dejenos un Mensaje
Puede solicitar información adicional o agendar una visita a esta propiedad.
=